Técnicas

Utilizamos las técnicas de diagnóstico más avanzadas y ofrecemos la realización de todas las pruebas necesarias en nuestro centro.

Embrioscope

Red Fertility Institute pone a disposición de sus pacientes el Embrioscope, que permite obtener a tiempo real la división celular del embrión, clasificar los embriones y saber el momento idóneo para transferir.

Vitrificación de ovocitos

Permite conservar en condiciones más óptimas tanto los óvulos como los embriones sin dañar las células. Se mantienen a bajas temperaturas y pueden mantenerse años vitrificados.

De esta manera, mujeres que quieran postergar su maternidad, acumular ovocitos para una futura fecundación o realizar una transferencia posterior, pueden beneficiarse de esta técnica.

ICSI

La inyección intracitoplasmática es una técnica de reproducción asistida que consiste en la extracción de espermatozoides de una muestra de esperma, pudiendo seleccionar los más adecuados y utilizarlos para fecundar los óvulos.

Hoy en día ya se utiliza en casi todos los tratamientos de fecundación in vitro.

MACS

Es una técnica que permite seleccionar los mejores espermatozoides de una muestra, eliminando los que no sirven para fecundación porque vayan a morir, consiguiendo así incrementar la posibilidad de embarazo.